EDUCACIÓN

Buscan docentes sanjuaninos para cubrir importantes vacantes

El nivel técnico de educación esta conformando el equipo de tutores para el programa de Apoyo y Acompañamiento de los Procesos de Aprendizaje y FinEsTec
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 18:31

Durante el inicio de esta semana comenzaron con una importante, la misma consiste en una convocatoria dirigida a los docentes sanjuaninos. De acuerdo al comunicado emitido, desde Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional buscan a profesores a inscribirse para desempeñarse como tutores del Programa de Apoyo y Acompañamiento de los Procesos de Aprendizaje y FinEsTec. 

Los espacios curriculares disponibles para ocupar vacante son: Matemática, Lengua, Inglés, Física, Química, Geografía, Historia, Música, Educación Física, Formación Ética y Ciudadana.

Del mismo modo añadieron que en el campo de la Formación Técnica Específica, se convocan a profesionales con títulos en  las siguientes especialidades: Maestro mayor de obras, Informática profesional y personal, Minería, Equipos e instalaciones electromecánicas, Automotores, Electrónica, Gestión y administración de las organizaciones, Químico, Hidráulica, Energías renovables, Tecnología de los alimentos y Producción agropecuaria. 

Quienes estén interesados deben presentarse del 8 al 18 de marzo en el Centro Cívico, 2° piso, Núcleo 4, en la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesionales en horario de 14 a 17, con la siguiente documentación: Fotocopia del DNI cara y reverso legalizada, curriculum Vitae abreviado y fotocopia del título o analítico legalizada.

 

Otras Noticias