ESTE LUNES

Se realizó la Misa Criolla por la Paz en la Iglesia Catedral

El intendente capitalino, Emilio Baistrocchi, estuvo presente y destacó la participación del ballet “Sembrando Ilusiones”, integrado por chicos con diferentes discapacidades.
lunes, 11 de abril de 2022 · 23:12

En vísperas se Semana Santa, se realizó este lunes la tradicional Misa Criolla en la Iglesia Catedral con la presencia del intendente capitalino Emilio Baistrocchi. “Nosotros estamos acompañando a la Iglesia, a las actividades de la Catedral a todas las ceremonias religiosas”, manifestó el intendente capitalino al móvil de Canal 13.

Destacó la participación del ballet “Sembrando Ilusiones”, integrado por chicos con diferentes discapacidades que desde hace un mes se prepara para este evento, “es realmente muy conmovedor”, dijo.

Por otro lado expresó que también se apuntalarán las actividades turísticas, la recepción de gente, con el teatro, el campanil, teniendo en cuenta que va a ser un fin de semana largo.

En cuanto al mensaje para esta eventualidad religiosa dijo que tiene que ser de mucho diálogo y mucha escucha, “siempre se habla mucho del diálogo y de la escucha y lo cierto es que para lograr los concesos también hay que resignar y eso es ver las expectativas del otro, ese es el mensaje”.

“Ver que quiere el otro, que es lo que necesita, si tenemos que resignar un poco hacerlo y tratar de generar espacios que nos alberguen a todos”, finalizó.