ESTE MARTES

Atención: buscan a la familia de un abuelo internado en el hospital Rawson

Desde el propio nosocomio reportaron que se trata de un adulto mayor de 67 años de edad que fue ingresado el 3 de abril.
martes, 12 de abril de 2022 · 13:31

En horas de la mañana de este martes 12 de abril desde el hospital Dr. Guillermo Rawson pidieron la colaboración de toda la comunidad sanjuanina. Esto se debe a que todavía no lograron contactar a los familiares de un abuelo que lleva casi 10 días internado en el nosocomio.

Las autoridades del centro asistencial revelaron que el hombre en cuestión es Juan Samuel Pérez Cáceres de 67 años de edad. Esta persona se encuentra internado en la habitación 266 B del Servicio de Urgencias desde el pasado domingo 3 de abril cuando fue ingresado.

Desde el primer momento el personal de este centro asistencial trató de contactar a algún familiar o allegado del internado, sin tener éxito. Debido a esto se sigue esperando por la aparición de algún conocido de Pérez Cáceres. Si alguien lo conoce debe presentarse en el Servicio Social de 07:00 a 14:00 o puede llamar a 4294700, interno: 4504.