finde XL

Inflá la bici: así funcionará la RedTulum en Semana Santa

Los colectivos circularán con menos frecuencia este jueves y viernes. Aseguran que los horarios estarán actualizados en la aplicación.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 12:03

Este fin de semana largo por Semana Santa el servicio de transporte público funcionará de manera diferenciada al habitual. Desde la Secretaria de Tránsito y Transporte, pidieron paciencia a los usuarios y basarse en la aplicación de la RedTulum para conocer mejor los detalles de los horarios y las frecuencias.

A su vez, las autoridades informaron que el día jueves, los colectivos funcionaran con frecuencia de día sábado. Es decir, comenzarán a circular más tarde y más distanciados. Mientras que el viernes, el servicio tendrá la misma frecuencia que un día domingo o feriado.

Desde el organismo del Estado a cargo del servicio de colectivos, indicaron que se van a actualizar los horarios y las frecuencias de las líneas en la aplicación de la RedTulum. Es por ello que pidieron a los usuarios estar atentos a las modificaciones que se presenten en la herramienta digital.  

Otras Noticias