PEDIDO DE ORACIÓN

Desesperado pedido de la mamá de Emma, quien tiene un tumor cerebral

La pequeña de dos años comenzó con un problema visual, pero resultó ser algo más grave. Por ello su madre pidió que recen por su salud.
jueves, 14 de abril de 2022 · 19:28

Emma es una pequeña de dos años que sufre una grave enfermedad. Su mamá Florencia, estuvo en Tarde Trece comentando sobre como descubrieron que algo le pasaba a la pequeña y sobre su avance. 

 Emita Chirino tiene un tumor cerebral. "A fines del año pasado detectamos en su vista que tenía estrabismo,  la llevamos al oculista y nos dijo la verdad" comenzó la mujer. A la vez añadió "nos dijo que lo que ella tenía no se va arreglar con lentes". Por ello es que la especialista les aconsejó que buscaran un neurólogo. El problema con el que se encontró esta familia es que en San Juan no hay muchos especializados en pediatría. Tardaron mucho hasta que gracias a la internet llegaron a uno. 

De este modo, Florencia señaló que en la web encontraron al doctor Narváez "cuando la vio él me dijo que lo que tenía y que debían tratarlo con urgencia". Eso los asustó ya que debían hacer algo rápido. Este fue el primer paso para que el jueves pasado la llevaran a hacerle estudios a Emma. Pero debido a la gravedad le dieron los resultados el mismo día.

El diagnóstico fue aterrados. "Me citaron y nos dijeron que Emma tiene un tumor en el cerebro en el tronco encefálico" explicó. A su vez le señalaron que "era inoperable, acá o en cualquier lugar ya que se encuentra en el tronco encefálico,  donde pasa todas las funciones del cuerpo" comentó. La pequeña ya muestra los síntomas del tumor como por ejemplo problemas en la vista, cambios de humor,  poco funcionamiento en sus piernas.

"El tumor le está afectando demasiado, me dijeron que es inoperable" aludió Florencia.  A a la vez señaló que lo que ella necesita es que la gente ponga en sus oraciones a la pequeña, ya que pronto le harán una radioterapia. Esto se debe a que debido a su edad no pueden generar tratamientos invasivos que puedan dañarla aun más. 

A la vez dio a conocer que la gente la esta ayudando con los gastos extras que tiene. Por lo que mostró cual es la cuenta en la que las personas pueden donar. 

Otras Noticias