Veladero

Hasta las lágrimas: el noble gesto de un grupo de mineros con un trabajador

Los obreros sanjuaninos tuvieron una conmovedora iniciativa con el hombre que había perdido un valioso objeto el día anterior. (VIDEO)
jueves, 14 de abril de 2022 · 21:59

En las últimas horas, trascendió a través de las redes sociales un video que enmarca el noble gesto que tuvo un grupo de mineros sanjuaninos con un trabajador de Veladero. El hombre había perdido el día anterior un celular y los obreros recolectaron el dinero para comprarle un nuevo aparato.

Según pudo observarse a través de la red social de Facebook, un trabajador compartió un video muy conmovedor. El mismo fue publicado en el grupo ‘Amigos. de Milicic.S.A’.

‘Esto pasaba ayer en Veladero, San Juan. Un compañero perdió su celular y jamás pudo encontrarlo. Entre todos los compañeros se juntaron y le pudieron comprar uno. Ojalá todo sigamos este gran ejemplo de este gran grupo que se armó en MILICIC...’, expresó Jesús Aballay.

En las imágenes se puede observar a un grupo grande de obreros que se juntó al aire libre para una reunión. Allí uno de los presentes tomó la palabra y expresó las felicitaciones al grupo por la noble iniciativa que estaban teniendo, la de reponer el celular que uno de sus compañeros había perdido el día anterior.

Ante la gran sorpresa que se llevó por parte de sus pares, el trabajador, apodado como ‘gordo’, se emocionó hasta romper en llanto. Luego de recibir el abrazo de algunos mineros, el hombre agradeció el gesto y expresó que el día anterior estaba ‘destrozado’ por haber perdido el aparato móvil, ya que se encuentra con su madre padeciendo algunos problemas de salud y el celular era la única manera que lo podía conectar con ella. ‘Por suerte algunos compañeros me prestaron sus celulares para no perder el contacto con mi vieja’, dijo entre lágrimas.

Otras Noticias