IMPERDIBLE

Por Semana Santa, se viene una novedosa atracción a la Difunta Correa

Se trata de un nuevo atractivo que se suma a todas las actividades que ya se podían realizar en el pareja caucetero.
jueves, 14 de abril de 2022 · 09:06

Se viene la Semana Santa a la provincia de San Juan y la Difunta Correa suma una nueva atracción para entretener a todos los sanjuaninos. Se trata de un nuevo sendero que podrán recorrer todos los visitantes, los cuáles tendrán la posibilidad de detener en distintos puntos para poder disfrutar de las vistas.

La nueva implementación es el Circuito "Los Miradores" el cual contará con un total de cuatro puntos para frenar la caminata y admirar el paisaje. En el trayecto los voluntarios podrán conocer el Pie de Palo y los Médanos Grandes, como así también conocer la historia de Vallecito.

Este recorrido tiene una extensión de alrededor de 1,5 kilómetros por lo que se espera que tenga una duración de una hora ya que tiene un bajo nivel de dificultad. La salida será desde la oficina móvil, ubicada en el camino de subida al hotel, donde se pedirán datos personales de cada visitante.

Entre este jueves 14 y el próximo domingo 17 abril, los horarios de salida serán a las 10:00 y a las 18:00. Los primeros 10 visitantes de cada turno, tendrán la posibilidad de obtener una entrada gratuita. El precio para el público es de $700 para adultos y $500 los menores. Las reservas deben realizarse por WhatsApp al 2644444288 (Hotel Terraza) y al fijo 264 4791273 (Oficina de Informes, de jueves a domingo de 9:00 a 20:00).