JUEVES SANTO

Sorpresa en la Peatonal por un 'Jesús' que pedía no comprar huevos de pascuas

El microcentro sanjuanino se convirtió en el epicentro de una intervención religiosa.
jueves, 14 de abril de 2022 · 16:30

Este es no es un jueves cualquiera, ya que por ser jueves santo es un día no laborable. Por esto es que muchos sanjuaninos aprovecharon para pasear por el microcentro sanjuanino específicamente en la Peatonal. De este modo, el móvil de Canal 13 San Juan estuvo en el lugar donde se observo mucho movimiento.

Esto se debe a que gran parte de los comercios de la zona están abiertos al publico como día normal. Inclusive se conoció que en la jornada de este jueves abrirán también en el turno tarde.

Pero este lugar no solo es zona comercial ya que otras personas lo usan como escenario para generar intervenciones en referencia a la Pascua. Durante el recorrido del móvil se pudo observar que había un lugar vestido de Jesús que llevaba a cuesta una cruz.

El sujeto habló con Canal 13 y manifestó que le estaba entregando unas cartas a las personas "les estoy diciendo que no compren huevos que deben recordar lo que es la verdadera Pascua". De esta manera, él señaló que pertenece una iglesia "lo que queremos que la gente recuerde que Jesús vino a liberarnos y a traernos la salvación". En la misma línea añadió que esta idea nació de los jóvenes de Marquesado.