VALLECITO

Finde Santo: cientos de fieles ya pasaron por la Difunta Correa

Turistas y fieles aprovecharon el excelente clima sanjuanino para pedir o cumplir con las promesas, en este fin de semana largo.
viernes, 15 de abril de 2022 · 12:48

Luego de estar casi dos años parado sin turismo, el paraje de la Difunta Correa ubicado en Vallecito recibió una importante afluencia de fieles durante el fin de semana largo. Cientos de personas comenzaron a llegar el Jueves Santo en la noche y se acrecentó el movimiento desde la madrugada del viernes.

Cabe recordar que la Difunta Correa sumó una nueva atracción para entretener a todos los sanjuaninos. Se trata de un nuevo sendero que podrán recorrer todos los visitantes, los cuales tendrán la posibilidad de detener en distintos puntos para poder disfrutar del recorrido. La nueva implementación es el Circuito "Los Miradores" el cual contará con un total de cuatro puntos para frenar la caminata y admirar el paisaje.

Entre este jueves 14 y el próximo domingo 17 abril, los horarios de salida serán a las 10:00 y a las 18:00. Los primeros 10 visitantes de cada turno, tendrán la posibilidad de obtener una entrada gratuita. El precio para el público es de $700 para adultos y $500 los menores. A los fieles y turistas se les recuerda que es la línea 808 de la Red Tulum la que pasa por la Difunta Correa.

En las imágenes compartidas por la página oficial de la Difunta Correa, pueden verse cientos de turistas y fieles que fueron en familia, amigos, y hasta con sus mascotas a cumplir las promesas. Muchos aprovecharon el excelente clima sanjuanino y se fueron en bicicleta a pedir o responder a las promesas a la Difunta.