tardetrece

El vicegobernador viajará a Chile para ‘reactivar’ el proyecto del Túnel de Agua Negra

Roberto Gattoni quedará a cargo del Ejecutivo provincial y concretará reuniones pactadas por Sergio Uñac, que se encontrará en un viaje por Israel.
lunes, 18 de abril de 2022 · 20:41

En contacto con el móvil de Canal 13, el vice gobernador Roberto Gattoni, anunció una serie de viajes entre los cuales destacó una visita al vecino país de Chile el próximo lunes, a Vicuña con una comisión, para “reactivar y poner en valor el tema de Agua Negra”. Se trata de encuentros pactados por el gobernados Uñac, a los cuales no podrá asistir ya que se encontrará de viaje por Israel.

Los expositores que lo acompañarán son un grupo de diputados, el delegado regional de Vialidad Nacional y el ingeniero Zini del Ministerio de Obras Públicas. En el viaje se entrevistarán con el delegado presidencial, la gobernadora de vicuña y los alcaldes de la cuarta región.

A principios de abril, el gobernador había mantenido un encuentro con el presidente chileno Gabriel Boric en el marco de una visita oficial a la Argentina.  En el encuentro en conjunto con el presidente Alberto Fernández, en el que se mostraron interesados por la concreción de corredores interoceánicos en los que podría estar incluido el Túnel de Agua Negra. En esta ocasión, el vice gobernador y su compañía,  se reunirán con las partes involucradas para saber cuáles son sus observaciones sobre el emprendimiento.