EN CHIMBAS

Lo mejor del cuarteto y del folklore llegan al Complejo Costanera

Importantes bandas y artistas locales y nacionales, se presentarán el sábado 23 y domingo 24. Enterate que colectivo tomar.
martes, 19 de abril de 2022 · 19:19

El Costanera Predio Ferial en Chimbas vibró en la última Semana Santa con un importante movimiento de jóvenes y familias enteras para disfrutar de las diferentes propuestas artísticas.

Pero el complejo no descansa ya que el próximo sábado 23 y domingo 24 las instalaciones se llenaran de cuarteto y folklore a partir de las 6 de la tarde.  El sábado será la jornada del cuartetazo y estarán presentes las siguientes bandas: Ta copao, El Yeyo, Omega, Ale Ceberio, Claudio Toledo y Walter Salinas.

Todo esto a un precio accesible de $300, las entradas estarán disponibles desde hoy en Chimbas Drugstore Andacollo (Rodríguez 85 oeste) y Cultura Under de la galería Factory local 21 (peatonal Rivadavia, Capital).

Mientras que el domingo, el mejor folklore se hará presente de la mano de Ángeles Domínguez, el Dúo Terruño, Caballeros de la Guitarra, Dúo Mixtura y Gajos de Pinono. Esta jornada será gratuita.

Además, los visitantes podrán disfrutar de la Feria Cultural, también si costo desde las 15 hasta las 22. La comunidad podrá disfrutar de la exposición de artesanos, emprendedores de la economía social, intervenciones artísticas de bailarines y un sector dedicado a la gastronomía.

Un dato importante a tener en cuenta es que la línea 405 de la Red Tulum llega hasta el Costanera Complejo Ferial.