SOLIDARIDAD

Sufrió un grave siniestro vial y necesita ayuda para hacerse estudios

Se trata de Daniel Olguin quien hoy padece graves lesiones y perdió su principal herramienta de trabajo.
martes, 19 de abril de 2022 · 19:13

Daniel Olguín  el pasado domingo tuvo un accidente vial cuando iba con su moto e impacto contra un auto. Hoy este sanjuanino padece de las lesiones sufridas pero además necesita que la población lo ayude ya que carece de obra social.

Este hombre que se accidentó en Rawson, pide ayuda ya que no puede trabajar producto del accidente "lamentablemente sufrí muchas lesiones, en la cabeza más que nada porque el casco se me salió en el impacto" sentenció. A su vez comentó que tiene lesiones en diferentes partes de su cabeza, en su rostro, y manos. El impacto fue tan fuerte que perdió hasta sus dientes. 

 Por el accidente "el seguro me cubrió parte, porque lo tenía vigente. Me dijeron que me iban a cubrir una parte del arreglo de la moto porque era mi medio de trabajo". A ello añadió que hizo la denuncia correspondiente y todo fue a su favor ya que no tenía  alcohol en sangre.

La situación de Daniel es complicada, por ello es que sus amigos iniciaron una rifa, con el objetivo de reunir dinero para los estudios, medicamentos y consultas que necesita. Esto se debe a que en los primeros estudios le indicaron que aún tiene el cerebro hinchado. "Los remedios que son muy caros y la obra social  no la tengo todavía y estoy necesitando muchos estudios" comentó. 

"Tengo que ver porque quizás me tengan que hacer algún otro tratamiento y como esta la situación no voy a llegar" añadió Daniel. Por ello es que dio su número para que quienes quieran colaborar con él, lo llamen 264 52 14906. El mayor problema que atraviesa este hombre es que su herramienta de trabajo quedó destruida y ya no tiene su principal ingreso de dinero. 

 

Otras Noticias