SORPRESIVO

Una extraña 'bestia' aterrorizó a los vecinos de 25 de Mayo

Se trata de un animal que los veinticinqueños no pudieron identificar en un principio, el cual causó pavor entre las mascotas de todos.
martes, 19 de abril de 2022 · 09:20

Se vivieron momentos de miedo y sorpresa al comienzo de esta semana en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento 25 de Mayo. Esto se debió a la sorpresiva aparición de un extraño animal que alteró a las mascotas de los vecinos y habría llegado a atacarlas.

Todo ocurrió en las inmediaciones de la Villa Santa Rosa a donde apareció una criatura desconocida. En un principio los vecinos creían que se trataba de un pericote gigante ya que tenía apariencia de roedor y tenía una larga cola. Sin embargo con el paso del tiempo empezaron a prestarle más atención y se dieron cuenta que no era una rata.

Este animal se movía por la calle Rawson, entre ruta 20 y Aberastain, persiguiendo e intentando atacar a los perros que los vecinos tienen como mascotas. Ante esta situación los testigos contactaron a las autoridades, por lo que personal de la Policía Ecológica llegó a la zona.

Allí un grupo de efectivos de esta fuerza llegaron y le notificaron a los vecinos que no había riesgo ya que simplemente se trataba de una nutria. Todavía se desconoce cómo fue que llegó este espécimen a ese lugar. Se cree que podría haber venido en un camión y habría caído en algún momento.

Esta era la nutria en cuestión: