TEMPERATURAS AGRADABLES

Fin de semana templado: así estará el clima para el sábado y domingo

Según el Servicio Meteorológico Nacional, habrá temperaturas agradables con un sol otoñal típico de la provincia.
sábado, 2 de abril de 2022 · 09:14

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este fin de semana en San Juan un clima agradable y templado, típico de la época de otoño. De esta manera, para el sábado 2 y domingo 3 de abril se esperan temperaturas que van desde los 9 grados, de mínima, a los 27 de máxima, con leves brisas del sector norte.

Específicamente, para este sábado la mañana continuará agradable con una temperatura de 18 grados, que durante la tarde irá ascendiendo hasta llegar a al máxima esperable, que es de 26 grados. En tanto para la noche, a medida que se vaya ocultando el sol, el calor irá bajando también hasta llegar a una temperatura de 18 grados. El viento se mantendrá estable con brisas del sector norte y oeste.

Posteriormente, la mañana del domingo permanecerá fresca con una temperatura que no superará los 10 grados, con brisas del sector norte. Para la tarde la temperatura ascenderá a una máxima de 27 grados y ojo: habrá un leve viento del sector sureste, a razón de 30 kilómetros por hora. La pequeña ventisca tanto como la temperatura bajaran sus decibeles para la noche; llegará a una mínima de 19 grados.

Otras Noticias