ATENCIÓN

Durante 7 horas algunas zonas de Jáchal se quedarán sin agua potable

El corte fue programado para este miércoles 20 de abril, desde las 7 hasta las 14 aproximadamente, aseguraron desde OSSE. Los detalles en esta nota.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 08:06

Este miércoles 20 de abril,  personal de Servicios Interior de Obras Sanitarias informó que cortaran el servicio de agua potable en algunas zonas de Jáchal. Lo que motivó el corte, fue que detectaron una rotura, y se realizarán trabajos de reparación de la red distribuidora de agua potable de calle Peñaloza, en la localidad de Huaco, la cual se realizará entre las 7 y las 14 horas aproximadamente.

Para poder ejecutar dicha tarea, el equipo de Obras Sanitarias deberá interrumpir momentáneamente la producción en perforaciones de la zona y la conductividad de la red distribuidora, razón por la cual se verá afectado el suministro en la zona centro de Huaco y barrio Olivares.

Desde OSSE informaron que una vez finalizados los trabajos de reparación, el servicio se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. También sugirieron abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.