TRISTEZA

Profundo dolor en Rawson: murió un querido y conocido vecino

Se trataba de un adulto mayor que se había metido en los corazones de la gente que vivía en el lugar. Además, era dueño de un icónico kiosco de la zona.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 08:45

Actualmente los vecinos de una zona específica del departamento Rawson se encuentran viviendo momentos de tristeza debido al fallecimiento de un hombre muy querido. Se trata del dueño de un kiosco muy icónico, el cual es fácilmente reconocible al estar pintado completamente de azul y amarillo.

El difunto es Daniel Ruíz o "Pomelo" como le decían mayormente sus seres queridos. Este adulto mayor era el propietario del kisoco llamado "Expreso Pony", el cual se encuentra situado justo enfrente de la cerámica Scop y que resalta fácilmente entre las demás construcciones por su pintura. 

Ruíz, como toda su familia, era un gran fanático del Club Atlético Boca Juniors por lo que el frente de local era completamente azul y oro. Si bien desde hace algún tiempo que el hombre no gozaba de buena salud, su muerte causó sorpresa y dolor entre sus conocidos ya que lo catalogaron en redes sociales como un personaje querido que siempre sacaba sonrisas.

 Cabe mencionar que "Pomelo" es el hermano Orlando Ruíz quien es más conocido como "El hombre dispenser". Este sanjuanino es recordado por su participación en el programa de Marcelo Tinelli del año 2005, llamado "30 segundos de fama".