ESTE JUEVES

Sin excusas las empresas deberán cumplir con las frecuencias de RedTulum

En los últimos días los empersarios del Transporte Público de Pasajeros habían planteado a las autoridades provinciales la imposibilidad de cumplir con las frecuencias de RedTulum debido a la falta de Gas Oil. El Gobierno aseguró que el abastecimiento está garantizado.
jueves, 21 de abril de 2022 · 10:27

Las informaciones sobre la posible reducción de frecuecias de colectivos de la RedTulum ante el retiro de unidades de la calle circularon con fuerza desde la semana pasada en la provincia. 

Los empresarios habrían argumentado que se les hacía difícil conseguir el abastecimiento necesario de Gas Oil para que las unidades circulen con normalidad en la provincia. Este miércoles uno de los recorridos donde se sintió el inconveniente fue el que realiza la Empresa El Triunfo con la red troncal Norte-Sur según los testimonios de los propios pasajeros.

Ante esto según publicó el Diario de Cuyo las autoridades de gobierno manifestaron que realizaron negociaciones con la empresa YPF quienes garantizaron el abastecimiento necesario por lo que no debería haber ningún tipo de inconvenientes en las frecuencias de los recorridos. 

Los pasajeros deberán consultar las frecuencias y no tendrían porqué tener modificaciones por ejemplo tomando como referencia los horarios que entrega la aplicación de la Red Tulum.