ESTE VIERNES

Comenzó la vacunación antigripal desde los 2 hasta los 64 años con comorbilidades

Así lo manifestó esta mañana al móvil de Canal 13, Alejandra Venerando, quien se sorprendió gratamente por la alta demanda en los centros de salud.
viernes, 22 de abril de 2022 · 17:51

Este viernes comenzó la vacunación antigripal para personas con comorbilidades desde los 2 a los 64 años en todos los centros de salud. Así lo manifestó esta mañana al móvil de Canal 13, Alejandra Venerando. También se ampliará el Centro de convenciones, que actualmente trabaja en la vacuna contra el Covid, para la aplicación de la antigripal.

“La verdad que he vacuna torio central es pequeño, hay mucha demanda, así que hemos decidido hacer esa ampliación”, dijo la ministra.

Para quienes se hayan vacunado recientemente contra el Covid pueden recibir la inoculación contra la gripe sin ningún inconveniente. Solo tiene que tener en cuenta que haya existido un periodo de 120 días de diferencia antes de la tercera dosis.

“Hay mucha demanda, como por el momento está dirigido a los grupos con comorbilidades, hoy estamos con todos los centros de salud, y habilitamos el vacunatorio central porque la gente concurre precisamente por la vacunación contra el Covid”, manifestó.

Más de

Otras Noticias