ESTE VIERNES

Inauguraron un acceso clave entre Chimbas y Albardón

El Intendente de Chimbas, Fabián Gramajo junto con el director de Vialidad, Juan Manuel Magariños, estuvieron presentes en el lugar para llevar a cabo dicha inauguración. Los detalles en esta nota.
viernes, 22 de abril de 2022 · 11:07

En la mañana de este viernes 22 de abril, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, junto el director de Vialidad, Juan Magariños inauguraron una arteria que cumplirá una función fundamental para todos aquellos que visiten el predio ferial Costanera, y que servirá como vía alternativa para conectar el departamento de Chimbas con el departamento de Albardón. Se trata de las obras de pavimentación de calles Salta y Costanera. 

Según lo relatado por Vialidad, se utilizaron 20 mil metros cuadrados de asfalto con una inversión de 50 millones de pesos para esta arteria que obligó a las autoridades a pensar en esta extensión por la gran demanda de autos y que además conectará con la Ruta Nacional 40 para hacer más fluido el tránsito.

El móvil de canal 13 llegó hasta el lugar y dialogó con Gramajo y Magariños antes de la inauguración. El intendente se mostró muy contento y agradecido con el director de Vialidad Provincial por ser quienes llevaron adelante la idea y expresó, 'esta obra es muy importante para el departamento, ya que es una gran evolución, no solo por que nos podemos conectar con los departamentos de Albardón, de San Martín, de Angaco sino también por lo que significa el Complejo Ferial que en cada encuentro llegan muchos sanjuaninos a ser parte de todo esto'. 

Por su lado Juan Magariños, dio detalles de la obra en sí y comenzó diciendo, 'esta es una obra informal', ya que no es típico atravesar el río con una ruta. La zona de Chimbas como la de Albardón se ven beneficiadas con esta alternativa de un cruce que alivia la necesidad que se generó cuando la Ruta 40 estaba en construcción.