VIDEO

Piñas van, piñas vienen: se descontroló todo en un partido del futsal caucetero

Parte de las hinchadas de los dos clubes que estaban jugando, ingresaron al cambio de juego en plena competición.
sábado, 23 de abril de 2022 · 12:45

Durante el pasado 22 de abril se estaba disputando normalmente un partido perteneciente a la segunda fecha de la flamante Liga Caucetera - Sanmartiniana de Futsal. En la misma se estaba dando el clásico entre Unión Deportiva Caucetera (UDC) y Centro Impulso. En pleno partido, todo se salió de control cuando hinchas de ambas parcialidades ingresar a agredirse al campo de juego.

Centro Impulso estaba ganando el partido 2 a 1 y en un momento dado a UDC se le presentó una contra que podría haber terminado en el 2 a 2. Sin embargo, al darse cuenta de esto desde el banco de suplentes del equipo que iba por encima en el marcador, lanzaron una pelota dentro del campo para que el árbitro tuviera que detener el jugo.

Esto hizo que se caldeara aún más el ambiente entre ambas hinchadas. Sin embargo, lejos de quedar en los habituales insultos o cánticos, todo pasó a la agresión física. La competición deportiva pasó a un segundo plano y los simpatizantes ingresar tanto a empujarse como a golpearse entre si, dentro de la misma cancha donde estaban los jugadores. 

Ante esta situación dos policías que estaban presenciando el encuentro tuvieron que pedir la colaboración de más efectivos para poder controlar la situación. Una vez que el ambiente se tranquilizó un poco, los árbitros del encuentro decidieron cortar por lo sano y dar por suspendido el encuentro.

En el siguiente video, alrededor del 01:20:00 se puede ver el lamentable momento:

 

Otras Noticias