EN PRIMERA PERSONA

Serenity tiene una grave enfermedad y sus padres imploran una casa digna

La pequeña de 7 años tiene un tumor cerca del cerebro y ya lleva 3 meses internada. Su papá y su mamá hablaron este lunes en Tarde Trece a corazón abierto.
lunes, 25 de abril de 2022 · 19:39

Serenity tiene 7 años, y padece de cáncer. Concretamente ella tiene un tumor que esta ubicado entre cerebro y el cerebelo. Su papá, señaló en Tarde Trece que los médicos que dijeron que es el grado más grave de cáncer. Por su lado su mamá añadió que esta recuperandose luego de tres meses internada. 

Carina Herrera, la madre de la menor declaró que "gracias a Dios, esta tratando de recuperar el peso, estamos sufriendo por el tema de las quimios". Así detalló que lleva más de 3 meses internado. También mencionó  "llevo muchos años detrás de ella. Primero nos dijeron que era celiacas y estuvo seis meses haciendo dieta. La luchamos mucho porque yo sabía que eso no era". Es así como recordó " la llevamos desmayada a un sanatorio y luego al Hospital Rawson. Allí le descubrieron la enfermedad tras hacerle una tomografía". 

Así vieron que Serenity tenía un tumor más grande que el cerebelo  y que "tenía mucho líquido en su cabecita y por eso ya tuvieron que intervenir de manera urgente sino podía perder su vida" dijo su padre José Luis Flores. Esta pareja que esta hace 19 años juntos y lo que necesitan para que su hija vuelva al hogar necesitan dos cosas. Una de ellas es que Serenity suba de peso y la segunda es tener una vivienda en condiciones. 


Esta familia vive en Pocito Norte, en Villa San Vicente sobre calle Lemos antes de llegar a calle 5. Según mencionaron su nueva lucha esta en obtener una vivienda en condiciones para la salud de la pequeña, "yo estoy pidiendo la ayuda de tener una casa en buen estado".  También declaró que  la llamaron desde Desarrollo Humano para darle la ayuda en lo necesario, aunque ellos no pueden darle la casa. "Lo que pido es una casa linda para mi bebé y que pueda volver a estar con sus hermanos y toda su familia" detalló Carina. 

Otras Noticias