EXCLUSIVO CANAL 13

Tragedia en Pocito: sin detenidos, la Justica determinó la causa de la muerte de la niña

TardeTrece habló con la Defensora de Menores, Laura Romarion, quien dio a conocer el resultado de autopsia se la pequeña de 7 años llegó sin vida al Hospital Federico Cantoni este lunes.
lunes, 25 de abril de 2022 · 20:26

Este lunes una noticia estremeció a San Juan cuando se conoció que una nena de tan solo 7 años de edad llegó sin vida al Hospital Federico Cantoni en el departamento Pocito. En Comunicación con TardeTrece, la Defensora de Menores, Laura Romarion, confirmó que “la niña a fallecido por causas naturales, no ha sido  víctima de ningún tipo de violencia, ni sexual, ni física, ni ningún tipo de maltrato”.

Desde la fiscalía notificaron a la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia, la existencia de otros menores en el domicilio a fin de determinar alguna vulneración de derechos en el domicilio, mediante entrevistas, que son objeto de la investigación. “En horas de la tarde noche de ayer una vez que tomo conocimiento el Ministerio Público de este fatal hecho”, y el fiscal Francisco Micheltorena de la UFI que advirtió la presencia de otros niños miembros de ese grupo familiar, quien dio aviso a la Defensora.

En horas de la tarde se ha obtenido el resultado de la autopsia a fin de entregar el cuerpo de la menor a sus padres para que puedan darle sepultura. “La niña a fallecido por causas naturales, no ha sido  víctima de ningún tipo de violencia, ni sexual, ni física, ni ningún tipo de maltrato”, ratifico a las cámaras de Canal 13 la funcionaria.