EDUCACIÓN

Atención docentes: hay vacantes para supervisor de Nivel Inicial

Si estás interesado en cubrir el cargo, solicitá turno online para la inscripción desde el 2 al 13 de mayo de 2022. Los detalles en esta nota.
martes, 26 de abril de 2022 · 09:45

El Ministerio de Educación junto con la Junta de Clasificación Docente Rama Primaria convocan a los docentes que reúnan los requisitos exigidos por la normativa legal vigente al concurso de Interinatos y Suplencias por antecedentes y méritos, para cubrir cargos vacantes de supervisor de Nivel Inicial. 

Los interesados a cubrir los cargos, deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Presentar DNI y fotocopia legalizada; una (1) Declaración Jurada de Cargos, completa y firmada por el docente, y formulario de inscripción -emitido al momento de la solicitud de turno-.
  • Fotocopia legalizada con fecha al 13 de mayo de 2022, inclusive, de los certificados y del o los Título/s registrado/s por la Oficina de Registro de Títulos y Legalizaciones, requisito excluyente.
  • Fotocopias de las constancias de su Actuación profesional debidamente legalizadas por la autoridad inmediata superior.
  • Certificado de la División Personal Docente donde conste situación de revista, acreditando dieciocho (18) años de antigüedad al 13 de mayo del 2022; tres últimos años calendarios como Directivo Titular en el Nivel y que certifique no haber tenido sanciones graves en los últimos cinco (5) años calendario anteriores a la presente Convocatoria.
  • Conceptos Profesionales años 2020 y 2021.