SAN JUAN

Atención: buscan a la familia de un abuelo internado en el hospital Rawson

Desde el nosocomio pidieron ayuda a la comunidad sanjuanina para poder encontrar a los allegados de un adulto mayor de 62 años.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 11:32

En horas de la mañana de este miércoles 27 abril desde el hospital Dr. Guillermo Rawson emitieron un pedido de colaboración para toda la comunidad de la provincia de San Juan. Todo se debe a que todavía no lograron encontrar a los familiares de un adulto mayor que lleva varios días internado en el nosocomio.

El paciente en cuestión fue identificado como Marcelo Andrés Castro de 62 años de edad. Este sujeto entró al hospital, precisamente al servicio de Urgencias, durante el pasado domingo 24 de abril. Si bien no se detalló cuál fue el motivo de su internación, desde el centro asistencial informaron que no han logrado dar con algún conocido del afectado.

Debido a esto se emitió este comunicado oficial en donde detallaron que si alguien conoce a Castro, debe acercarse de forma urgente hasta el Servicio Social del Hospital a partir de las 07:00 hasta las 14:00. Otra posibilidad es llamar al número de teléfono 4294700 Interno:4504.