NOVEDADES

Prorrogaron la validez de la credencial de la UNSJ

Desde Tránsito y Transporte anunciaron lo respectivo a la credencial que utilizan los estudiantes universidad. Esto se da debido a que este 30 de abril se generaría el vencimiento de la misma.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 17:36

Desde el Ministerio de Gobierno emitieron un comunicado que señalaba lo referente al vencimiento de la credencial que emite la Universidad Nacional de San Juan a sus estudiantes. Esto radica en la proximidad del plazo del vencimiento y la falta de información en torno a pronta renovación de las mismas. 

De este modo, desde Secretaría de Tránsito y Transporte anunciaron sobre la validez de la Credencial Universitaria de la UNSJ se extiende hasta el día 6 de mayo del corriente año. Esto se dio por acuerdo con las empresas de transporte público y con la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNSJ. 

Esto se dio luego de que algunas agrupaciones de la UNSJ señalaran su disconformidad ante la desinformación sobre novedades acerca de la renovación de las credenciales en cada una de las unidades. Esto se debe a que cada 30 de abril se vence el plazo de utilización de las mismas.