NOVEDADES

Vuelve el programa que beneficia a los jóvenes emprendedores de San Juan

Se trata Joven Podés, propulsado por la Dirección de Juventud de la provincia.
jueves, 28 de abril de 2022 · 18:03

Luego de ser un éxito en el 2021, volverán a lanzar el programa Joven Podés. Se trata de la iniciativa que brinda aportes no reembolsables a sanjuaninos con emprendimientos con el objetivo de que puedan potenciarlos o, incluso, iniciarlos si ya tienen una idea.

De acuerdo con lo que se pudo conocer, el 6 de mayo sería la fecha de lanzamiento oficial. Este programa lo que busca es que los participantes vayan pasando por diversas etapas, la primera de ellas es la presentación a través de un video. El aporte de este para los ganadores es de $150 mil.

Pero esto no es todo ya que en cada una de las etapas los participantes van recibiendo capacitaciones sobre diversas cuestiones relacionadas al emprendedurismo. Entre los temas que les enseñan están el manejo de la economía del emprendimiento; costos y ganancias, trabajo en e-commerce; venta online y a través de redes; desarrollo de página web; entre otros.

Si bien el año 2021, fue marcado por la virtualidad, pretenden que este año  la mayoría de las charlas sean presenciales para poder conversar en persona con los interesados y ayudarlos con lo que requieran.