BUENAS NOTICIAS

Después de constantes aumentos, bajó el precio de la carne

El Móvil de Canal 13 llegó hasta una carnicería ubicada en Capital donde dieron la buena noticia en la previa del Día del Trabajador.
viernes, 29 de abril de 2022 · 13:53

 En la previa del Día del Trabajador, el precio de la carne bajó en la provincia de San Juan. Este último jueves, la Secretaria de Comercio Interior actualizó los precios de siete cortes de carne vacuna el programa nacional “+Precios Cuidados”. Los mismos estaban vigentes dese el pasado 8 de abril.

El Móvil de Canal 13, visitó la carnicería ubicada en calle Libertador y Ameghino, Desamparados, y dialogó con Luis Guerra, carnicero del local, quien brindó la buena noticia para los sanjuaninos, el precio de la carne, esta semana bajó 20 pesos, 'habían muy pocas ventas, la gente ya no consumía, que baje el precio es una buena noticia para llevar al mostrador', manifestó Guerra.

Este fin de semana del 30 de abril y 1 de Mayo, un kg de asado va a estar en 900 pesos, el cual hasta la semana pasada estaba en 1.100 pesos.

Luis Guerra contó que tanto el Día del Trabajador como el Día de la Madre son las fechas cuando más se vende asado, en abril hubo una seguidilla de aumentos de precios gigante, 'uno a veces cuando la carne va subiendo trata de aguantar pero es hasta un cierto punto, en estas últimas semanas venía subiendo de 20, 25 pesos, y a la gente no le da el bolsillo, finalizó el carnicero.