DESDE ESTE LUNES

Reabren los Comedores de la Facultad de Filosofía, Exactas y del Central Universitario

Así lo informaron desde la Universidad Nacional de San Juan, los estudiantes de esas unidades académicas ya no tendrán que trasladarse al Palomar. Los tickets diarios deberán comprarse en el Complejo Deportivo y son para comer en ese comedor.
lunes, 4 de abril de 2022 · 13:36

Desde la Universidad Nacional de San Juan informaron que este lunes 4 de abril reabren todos los Comedores Universitarios, se trata de los comedores ubicados en el Subsuelo de la Facultad de Ciencia Exactas, Físicas y Naturales, Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, y en el Colegio Central Universitario ‘Mariano Moreno’.

Según informaron desde la UNSJ, el comedor de Exactas y la compra de bonos, por cuestiones operativas, se están vendiendo abono mensuales y quincenales en El Palomar. Pero, desde la segunda quincena de abril se podrán adquirir en el propio Complejo Universitario ‘Islas Malvinas’ (CUIM). En este sentido, informaron que los bonos que se seguirán vendiendo quincenales y mensuales de 9 a 12 horas, cuando las autoridades de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles lo informen. Cabe destacar, que en el CUIM no hay venta de ticket diarios de comida, solamente se venden en El Palomar y para comer en el Palomar.

En tanto que, el Comedor Universitario del Complejo Deportivo, envía comida tanto a la Facultad de Filosofía como al Colegio Central, asimismo informaron que en esas unidades académicas se venden los tickets. De esta manera los estudiantes de Filosofía con becas podrán asistir a ese comedor.

Además, señalaron que los alumnos del Colegio Universitario que tendrán servicio son aquellos que las autoridades consideren necesario dada la doble jornada de clases.