PRODUCCIÓN

Comenzó la convocatoria para el premio provincial de calidad

Se trata de la convocatoria que pone en valor a la calidad de productos y servicios.
martes, 5 de abril de 2022 · 17:02

Ariel Lucero, quien es Ministro de producción de San Juan reveló detalles sobre el concurso de calidad. Por ello es que charló con el móvil de Canal 13 para explicar cómo ser parte del mismo.

“Cada vez hay nuevos actores nuevas empresa nuevos organismos públicos de distintos sectores tanto provinciales como municipales que se van presentando”, confesó el funcionario sobre el programa que premia la calidad. Por esto es que amplió “realmente habla de qué es algo que sea adoptado en la provincia de San Juan que el sector público y el sector privado busquen la excelencia de calidad”.

Posteriormente detalló “pero no es un resultado de un interés propio que podría ser al inicio, sino que es parte de esta demanda que está teniendo el consumidor, el usuario de los distintos servicios los clientes de una empresa”. De acuerdo con lo que explicó, los consumidores, cada vez más fijan en la calidad de los productos en la calidad de los servicios.

Luego aclaró que esta convocatoria cierra a fines de abril “quiénes quieran participar lo pueden hacer vía web a través de la página de la agencia de San Juan de desarrollo de inversiones y ahí donde van a tener los requisitos para postularse a cada uno de los premios”.

Otras Noticias