TRISTEZA

Dolor en las redes por la muerte de Néstor, el hombre devorado por la jauría

Algunos familiares y allegados mostraron su tristeza por lo sucedido en Facebook, deseándole un descanso eterno a la víctima.
martes, 5 de abril de 2022 · 11:02

El fallecimiento de un hombre debido al salvaje ataque de una jauría el pasado domingo 3 de abril, generó conmoción en la provincia de San Juan. Unas 24 horas después de que todo sucediera la sobrina de Néstor, el difunto, publicó un sentido posteo en su cuenta de Facebook que generó una gran cantidad de comentarios deseándole un descanso eterno a la víctima.

Néstor Daniel Morales de 53 años de edad es el hombre que fue ultimado por una jauría de entre 10 y 15 perros salvajes en las inmediaciones del Parque de Tecnologías Ambientales. Acerca de esto Yamila Morales, sobrina del fallecido, decidió dedicarle una publicación en redes mostrando todo el cariño que le tenía.

"Que dolor, que pena más grande, tio dejás una familia destrozada, atravesando el peor dolor. Una persona joven, emprendedora, trabajadora con una familia por cuidar. Cómo retroceder el tiempo? que hacer cuando ya no se puede hacer más nada.. Tengo mucha bronca, dolor, impotencia, una muerte que se podría haber evitado, a quien hechar culpas ahora de lo que pasó? JUSTICIA. Dios te guarde y te proteja de tanto dolor, que te pueda dar esa ayuda en tu alma, y que ayude a tu familia terrenal, que nos brinde consuelo a tu madre Clara, hermanos Marcelo, Walter, Viviana, esposa Silvana Cortez , hijo Gonza, sobrinos; a toda tu familia QEPD Tío Néstor Daniel Morales, me quedan guardados en mí corazón los mejores recuerdos!!", escribió la joven.

Este posteo desató más de 20 comentarios de amigos, compañeros de trabajo, familiares y personas que llegaron a conocer a Néstor, quienes le deseaban un descanso eterno y le enviaban sus condolencias a sus seres queridos. Este es el posteo en cuestión:

Otras Noticias