Este jueves

Carla Vizzotti llegó por tercera vez a San Juan

La ministra de Salud de la Nación arribó a la provincia para participar del Consejo Regional de Salud e inaugurar obras en el hospital Julieta Lanteri.
jueves, 7 de abril de 2022 · 08:47

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegó por tercera vez a San Juan. Este jueves participará del Consejo Regional de Salud y el viernes estará presente en la inauguración de obras en el Hospital Julieta Lanteri.

La funcionaria nacional llegó a la provincia acompañada de su equipo de colaboradores en la jornada del miércoles. Fue recibida por la ministra de Salud de San Juan, Alejandra Venerando  y su par de San Luis, Rosa Dávila.

La amplia agenda de Vizzotti comenzará con la reunión del Consejo Regional de Salud este jueves, que en la apertura contará con la participación del vicegobernador de San Juan Roberto Gattoni.

Como actividad paralela se realizará la Reunión de Salud Mental, informaron desde Gobierno.

 El viernes 8 de abril, la titular de la cartera sanitaria Nacional estará presente en la inauguración de obras en el Hospital Julieta Lanteri, acto que contará con el corte de cinta, descubrimiento de placas y un recorrido de las autoridades por el nosocomio.

Cabe recordar que la primera visita de Carla Vizzotti a San Juan fue el pasado 29 de julio, para participar de la inauguración del Hospital de 25 de Mayo, mientras que la segunda ocasión que la trajo a la provincia fue el lanzamiento del Plan "Mis Segundos Mil Días", realizado el 17 de noviembre del 2021.