ESTE JUEVES

Día Mundial de la Salud: comenzó el operativo en la Municipalidad de la Capital

De 8:30 hasta las 12 horas se harán controles médicos y nutricionales a todos los ciudadanos que así lo requieran.
jueves, 7 de abril de 2022 · 10:10

En la jornada de este jueves, por ser el Día Mundial de la Salud, la Municipalidad de Capital, a través de su Dirección de Salud organizó un campamento sanitario en la explanada del palacio municipal. A partir de las 8:30 hasta las 12 horas  se harán controles médicos y nutricionales a todos los ciudadanos.

El móvil de Canal 13 estuvo presente y dialogó con el doctor Julio Naciff, el cual manifestó que el principal objetivo de este campamento es generar conciencia, prevención y hacer que la gente se acerque un poco más, disminuir esa brecha que hay y que la gente pueda tener un fácil y rápido acceso a la salud. 

Desde la Municipalidad de la Capital en este operativo realizarán controles de salud en general,  de laboratorios, HIV, consejerías, vacunación, odontología, valoración nutricional, control médico, programa de mil días, kinesiología, RCP, entre otros 'son algunos de los servicios que hemos podido traer para que la gente acceda, conocer, enterarse y controlarse también' expresó Naciff. 

Las personas interesadas podrán asistir en forma gratuita para realizarse los distintos controles y recibir atención en el operativo que se programó para tal fin.