AMBIENTE

Reforzaron la seguridad con cámaras e iluminación en el PTA

Con estas instalaciones desde Ambiente buscan avanzar con el mejoramiento de las instalaciones del Parque de Tecnologías Ambientales.
jueves, 7 de abril de 2022 · 18:59

Posterior al lamentable fallecimiento de un operario en el Parque de Tecnologías Ambientales, y del reclamo por parte de los trabajadores del lugar, desde la Secretaria de Estado de Ambiente generaron la colocación de cámaras de seguridad. Esto se dio posteriormente de generar una evaluación. De acuerdo a lo que detallaron esto tiene como fin avanzar con un importante trabajo de mejoramiento de las instalaciones del Parque de Tecnologías Ambientales.

De acuerdo con lo que comentaron desde la Secretaria, el objetivo es el de mejorar las condiciones laborales del lugar y, en vistas del lamentable suceso que puso de luto a la familia de la Secretaria de Estado de Ambiente, brindar mayor seguridad tanto al personal del PTA que cumple funciones en el lugar, como a los choferes de camiones que eventualmente llegan hasta el lugar.

Estas obras se están desarrollando en todos los sectores que componen el Parque, desde el Ingreso, Báscula, Relleno Sanitario, Escombrera, hasta el sitio de Producción de Orgánico. La Secretaría de Estado de Ambiente se encuentra trabajando en la colocación de nuevas luces led y renovación de postes en los casos que sea necesario.

Además serán adquiridas e instaladas nuevas cámaras en todos los sectores, que proporcionen mayor seguridad, se sumó más personal de seguridad a través de una empresa que brinda el servicio en el lugar, personal policial para guardias y movilidades para el traslado interno de los agentes de la Secretaría.

 

Galería de fotos