EDUCACIÓN

La UNSJ dictará un importante curso para docentes sanjuaninos

Se trata del cursi "Desafíos de la institucionalización de las Prácticas Socioeducativas (PSE) en la UNSJ".
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:21

Desde la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) dieron a conocer que ya están habilitadas las incripciones para ser parte del curso de Formación "Desafíos de la institucionalización de las Prácticas Socioeducativas (PSE) en la UNSJ" organizado en el marco del programa de fortalecimiento "Más Extensión".

De acuerdo con los primeros datos emitidos, el mismo se dictará en forma presencial el próximo lunes 16 de mayo de 16,30 a 19,30 horas y martes 17 de mayo de 10 a 13 horas en el Hall del Edificio Central UNSJ (Mitre 396 Este).

Otro de los puntos que mencionaron es que este curso está destinado a docentes, nodocentes de carreras de grado, pregrado e IPUS de la UNSJ. A la vez señalaron que este tiene como objetivo de aportar al proceso de adecuación institucional hacia la implementación de la Prácticas Socioeducativas que se inicia en todas las unidades académicas.

 

Cabe considerar que este es de carácter gratuito, con entrega de certificación y se solicita completar el formulario. Para más información, los interesados pueden comunicarseconsultasextensionunsj@gmail.com