ESTE MARTES

Sex Shop, Sauna y Masajes: los carteles que identifican a la estética denunciada

El móvil de Canal 13 llegó hasta la puerta del lugar ubicado en calle 25 de Mayo al 18 Este. La estética se encuentra cerrada y su dueña detenida.
martes, 10 de mayo de 2022 · 09:49

Con las persianas bajas y puertas cerradas, pero sin fajas de clausura. Así se encuentra hoy la estética EROS en pleno centro sanjuanino. Se trata del lugar donde trabajaba una joven de 19 años que denunció a la dueña por presuntamente promover la prostitución. 

El local se encuentra cerrado desde este último domingo 8 de mayo, cuando la Policía Federal llevó a cabo el allanamiento y detuvo a Liliana Patricia Coria de 59 años, dueña de la estética. 

El móvil de Canal 13 llegó hasta la puerta del negocio y detalló que la Policía Federal no colocó ninguna faja en la puerta de entrada, por lo que no habría ningún impedimento para el ingreso de toda persona que tenga la llave del local. Tampoco hay custodia policial, teniendo en cuenta que efectivos podrían volver para sustraer algún tipo de documentación o la posibilidad de obtener alguna otra prueba.

La estética funcionaba con Sauna y Sexshop, por un lado todo tipo de masajes, sueco, con piedras calientes, lomi - lomi, reflexología tailandés, hawaiano, a cuatro manos y deportivo. Por otro lado, realizaban capping, pies, depilación para ellos/as, pestañas pelo por pelo, perfilado cejas y tinte, uñas esculpidas, semipermanente, estética corporal completa, estética facial y tratamientos. 

Cabe recordar que el sábado 7 de mayo la joven ex empleada  realizó la denuncia ante la CAVIG, donde relató que en el lugar muchas chicas estaban siendo explotadas sexualmente, pues acusó que aceptaban ser penetradas y que Coria solo les daba el 30% de la ganancia. 

Otras Noticias