OPERATIVO SALUD

Si vas a la Feria, podes vacunarte en uno de los stand de Salud

Hasta el 15 de Mayo, día en que finaliza la Feria de las Artesanías, un equipo de Salud está apostado, inmunizando a la población.
martes, 10 de mayo de 2022 · 08:06

Desde Salud Pública informaron que todas aquellas personas que visiten la Feria de las Artesanías, podrán colocarse las vacunas contra el COVID-19, vacuna antigripal y completar el calendario Nacional de Vacunación. Un equipo de Salud realiza la tarea de 16 a 20.30 hasta el 15 de mayo.

Salud está presente con un stand de vacunación hasta el 15 de mayo en el horario de 16 a 20:30 en el Predio Costanera de Chimbas. El objetivo es poder brindarle un nuevo servicio a la población, y que puedan acceder sin inconvenientes.

Esta edición de la Feria está renovada y cuenta con la participación de más de 300 artesanos nacionales e internacionales.
La feria se desarrollará hasta el 15 de mayo con un valor de $150 en horario de 16 a 23. Los niños menores de 10 años sin costo, jubilados de lunes a viernes gratis, personas con discapacidad ingresan gratuitamente con un acompañante, presentando el carnet. La Red Tulum seguirá disponible con la línea 405 para llegar hasta al Costanera.

Otras Noticias