VIDEO

'De las mechas': grabaron otra violenta pelea de alumnas en una plaza

Al igual que en la semana pasada, dos estudiantes fueron capturadas 'parándose de mano' a la salida del colegio.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 08:43

La ola de violencia en las escuelas sanjuaninas parece no tener fin. Esta vez, otras dos estudiantes fueron grabadas en una violenta pelea luego de que ambas salieron del colegio, mientras que alrededor los demás alientan para que la pelea continúe.

Según las imágenes que comenzaron a trascender en las últimas horas, ambas alumnas podrían ser estudiantes de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín, aunque la plaza donde se estaba llevando a cabo el conflicto no parece ser en las inmediaciones de la institución mencionada.

La deducción surge por las chaquetillas color verde que se pueden observar en el video que comenzó a trascender recientemente. ‘Dale india, parate de mano’, se escucha decir a la alumna que grabó el video mientras dos adolescentes se enfrentan violentamente.

De acuerdo a lo que se puede observar, la alumna de mayor estatura aprovechó que su rival era de menor tamaño y primero la agarró de los pelos para luego arrastrarla oír parte de la plaza donde se estaba llevando a cabo el conflicto. ‘Dale Naza, parate’ dice la persona que graba las imágenes mientras la joven alumna no puede resistirse la fuerza con la que le ‘agarraban las mechas’.

La duración del video es de poco más de un minuto y se puede observar a la joven de pelo color negro arrastrar violentamente a su contrincante de turno. Mientras desde afuera no interviene nadie más hasta que pasó más de un minuto, donde dos pibes deciden darle punto final a la pelea.