LA PROMO MAS LOCA

El Colegio Inmaculada ganó el concurso y tendrán a Fer Palacio gratis en su fiesta

Con más de 43 mil reproducciones, el DJ's dio a conocer que los sanjuaninos se llevaron el triunfo
jueves, 12 de mayo de 2022 · 19:44

Los chicos de la del colegio inmaculada Concepción estuvieron en la jornada de este miércoles en Tarde Trece. Durante el programa las jóvenes encargadas del grupo explicaron cuál era su sueño y cómo movieron cielo y tierra para poder generar este video. Si bien le hicieron en muy poco tiempo, los frutos fueron grandes ya que lograron superar a todas las escuelas que participaron y ahora podrán tener a Fer Palacio en su fiesta de egresado

El artista de la música moderna estará en San Juan brindado un show totalmente gratuito para los egresados 2022 del Colegio Inmaculada Concepción. Cabe recordar que Fer Palacio es uno de los artistas más importantes del país que creció su fama con los con las transmisiones qué género durante la pandemia. 

De este modo el músico dio a conocer que los sanjuaninos habían triunfado. En sus historias señaló 'Hay un ganador del concurso de los egresados y es el colegio inmaculada de San Juan que en 2 días tuvo más de 43000 reproducciones la rompieron', comenzó. A la vez indicó 'hicieron un spameo gigante, así que  súper merecido claramente esta fue la promo más loca'.