EN RIVADAVIA

Lloran a Camila en las redes, la joven atropellada por un camión en Rivadavia

La chica de 21 años murió tras un grave accidente el jueves. Familiares y amigos expresaron su dolor y le dieron su último adiós.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 08:24

En la mañana del pasado  jueves, una joven ciclista que se dirigía a trabajar, perdió la vida en el barrio Huaziul después de ser impactada por un camión cuando circulaba por Almirante Brown y Cabot. Se trata de Camila Llanos (21) quien fue despedida con dolor en las redes sociales por parte de su entorno. 

Familiares, amigos y conocidos de la chica que protagonizó el siniestro fatal con el camión Mercedes Benz, llevándose la peor parte, manifestaron la tristeza por el suceso que sacudió la mañana del jueves y lo hicieron a través de sus cuentas de Facebook. 

'Muy lindo recuerdo, tantos recuerdos y de pronto todos esos recuerdos vienen a tu mente. Recuerdas muchas cosas. Lo que recuerden esta foto, hoy uno de nosotros falta, hoy uno de nosotros lo despedimos con un nos vemos pronto descansa en paz Camila Llanos. Y fuerza para tu familia. QEPD Cami', publicó Sergio Mercado.

'Este es uno de los mejores recuerdos que tengo con vos Cami, este viaje fue genial, la pasamos súper. Pero hoy toca despedirte, hoy toca decirte adiós, hoy estoy triste, hoy por esas cosas del destino ya no estas con nosotros. Q.E.P.D mi más sentido pésame para la familia llanos', escribió Gonzalo Nieto