ENTREVISTA

Tragedia en Rivadavia: 'El camionero dijo que no vio a la joven en bicicleta'

El fiscal Adrián Rivero informó que ya declaró el conductor que atropelló y mató Camila Llanos el pasado jueves. Continúa la investigación de las pericias.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:43

El jueves 12 de mayo comenzó con una lamentable tragedia vial en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que ocurrió fue que una joven ciclista de 21 años fue embestida por un camión en el interior del barrio Huaziul y a raíz del choque falleció en el lugar. 

El móvil de Canal 13 dialogó con el Fiscal Adrián Riveros, quien está llevando adelante la investigación del siniestro, el cual manifestó que en la jornada de hoy viernes pedirán la audiencia de formalización de la investigación penal preparatoria, 'entendemos que será esta tarde o mañana en la mañana, y se han colectado todos los inicios de convicción, tanto a través de criminalística como el complejo forense y de delitos especiales de la policía que trabajan junto a nosotros', sostuvo Riveros.  

El fiscal dio detalles del camión que llevó por delante a Camila Llanos y manifestó, 'su propietario, Juan Carlos Ferreira de 71 años lo manejaba y el mismo transportaba distintos áridos, fue ese quien colisionó con la chica, había otro camión del municipio estacionado pero no participó'. 

Camila iba camino a su trabajo y el conductor, conforme a los testimonios que se colectaron en el lugar, no pudo dominar al vehículo, la embiste con la rueda derecha y es ahí donde pierde la vida. 'Ferreira señaló que no vio a la víctima, siguió su rumbo y el camión del municipio lo persiguió para señalarle que se tenia que detener en virtud de lo que había pasado y es entonces cuando se devuelve al lugar del hecho', concluyó el fiscal.