EXCLUSIVO CANAL 13

Desgarrador relato del novio de Camila, la chica arrollada: 'Le pedí que no fuera a trabajar'

Se trata de Franco, la pareja de la joven de 21 años que murió luego de ser atropellada por un camión en Rivadavia.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 13:22

El jueves 12 de mayo una joven de 21 años de edad fue arrollada por un camión en Rivadavia. Este accidente le costó la vida a esta sanjuanina que se movilizaba en bicicleta con el objetivo de llegar a su trabajo. Este sábado 14 de mayo, en exclusiva para Canal 13, el novio de la difunta reveló que ese fatídico día le había pedido a su enamorada que no fuera a trabajar.

El día comenzó como cualquier otro para esta pareja de jóvenes enamorados. Ambos se despertaron temprano en la casa del padre de Franco y como era habitual Camila Llanos comenzó a alistarse para ir a la carnicería donde trabajaba. Generalmente era el propio Franco quien la llevaba, pero ese día ella lo notó cansado por lo que decidió irse en bicicleta.

Antes de partir ella le comentó a su novio que realmente no tenía ganas de irse por lo que el chico le pidió que no fuera a trabajar ese día. 'Ella no tenía ganas de trabajar. Le dije que se quedara, pero ella me dijo que no porque necesitábamos plata para poder seguir construyendo nuestra casita', declaró visiblemente emocionado el joven.

Esto se debe a que ellos no contaban con un lugar propio, por lo que tenían el sueño de poder construirse una pequeña casa en el fondo de la propiedad del padre de Franco. Para eso ambos trabajaban cada día, para poder cumplir ese sueño de poder seguir viviendo juntos como habían echo los últimos 3 años de su relación.

El joven es un empleado municipal de Rivadavia, motivo por el cual a los pocos minutos de que su novia se fue a trabajar a la carnicería, él también comenzó a vestirse para cumplir con su jornada. Justo cuando se estaba cambiando para salir, un compañero de trabajo apareció en su casa y le dijo algo que nunca hubiera querido escuchar: 'Camila tuvo un accidente'.

Ante esta situación Franco salió corriendo rápidamente ya que el choque había sido apenas a 3 cuadras de donde estaban viviendo, precisamente en el cruce de calles Almirante Brown y Cabot. Allí se encontró con el peor escenario posible, un camión de la Municipalidad que era manejado por un amigo suyo con el cuerpo sin vida de Camila a los pocos metros.

Él fue corriendo hasta donde estaba el conductor del vehículo y le dijo: 'Me mataste a la Camila', sin embargo este hombre le aseguró que él no había sido sino que otro camionero había provocado la muerte del amor de su vida. Luego de que las personas que estaban en la zona lograran que el responsable se detuviera, él se acercó a los restos de la joven.

'Despertate por favor, despertate', le pedía Franco a los restos de Camila Llanos mientras le daba un último beso en la mejilla. Posteriormente los profesionales de la salud que se hicieron cargo de la situación le confirmaron que su pareja ya había dejado este mundo, provocándole el mayor dolor que había sentido alguna vez. Sin dudas una situación que lo marcará para siempre, sin importar lo que pase en Tribunales con el conductor del camión que chocó a la ciclista.