esta tarde

Líderes Barriales, el programa que saca a los chicos de la calle con deportes y educación

La directora Romina Labrador habló con el móvil de Canal 13 e invitó a quienes dedican parte de su tiempo a juntar a los chicos y contenerlos con actividades deportivas, a sumarse a la iniciativa.
martes, 17 de mayo de 2022 · 21:48

En el día mundial del reciclaje representantes de la secretaria de Deportes visitó a un club muy especial en Villa del Carril, en el marco del programa Líderes Barriales que busca apoyar a quienes contienen a los chicos con actividades deportivas.

La directora Romina Labrador habló con el móvil de Canal 13 sobre la iniciativa invitando a quienes estén realizando este tipo de actividades, “es un programa de la secretaria de Deportes, lo que busca es contener y asistir a todos los lideres barriales de la provincia, estamos en los 19 departamentos”.

Los líderes barriales son personas muy especiales, que dedican parte de su tiempo a juntar a los chicos desinteresadamente y convierten playones, plazas y baldíos en un lugar para jugar, hacer deportes y también hacer amigos.

“Tratamos de llegar a ese líder social, con ayuda, con elementos. En esta ocasión hemos realizado una actividad con todos los líderes barriales sobre el reciclaje ya que hoy es el día mundial”, los chicos de Fútbol Club Las Margaritas de Villa del Carril reciclaron y compraron sus propias pelotas con lo recaudado.  

Si sos un líder barrial ingresá al link o acercate a la Secretaria de Deportes. 

 

Otras Noticias