ATENCIÓN

El Censo no terminó todavía: mirá cómo seguirán trabajando en San Juan

Parte de los censistas que se anotaron de manera voluntaria para trabajar, seguirán prestando sus servicios al menos durante 3 semanas más.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 08:37

Si bien durante el pasado miércoles 18 de mayo se realizó la mayor parte de las tareas que comprende el Censo Nacional, a lo largo de las próximas semanas se seguirá trabajando. Esto tiene que ver con la porción de la población que no pudo completar el cuestionario por diversas razones.

Luego de terminar el grueso de las encuestas en la provincia de San Juan en el frente del Infinito por Descubrir, en calle Las Heras y Juan Alberdi, se concentraron un total de siete trafic. Las mismas trasladarán a varios censistas a las viviendas de distintos departamentos donde quedaron personas sin responder las preguntas.

Ya sea porque salieron de su casa, porque el censista nunca llegó o por algún otra razón, con el paso de las horas son cada vez más personas las que llaman al 0800 345 2022 o envían un mail a censo@indec.gob.ar para informar que no fueron censados.

Acerca de esto las autoridades informaron que directamente se seguirá relevando y realizando distintas tareas relacionadas a este trabajo durante las próximas tres semanas. Sin embargo se aclaró que los fines de semana no se trabajará, será solamente los días hábiles es decir de lunes a viernes.