IMPERDIBLE

Organizan charla sobre trabajo sexual y la estética Eros: 'Hay una desvirtuación del tema'

Lo expresó Mónica Lencinas, secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR). Con el evento buscan recaudar fondos para viajar a un importante plenario.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 18:53

El Sindicato de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR) organiza una charla/debate para este viernes 20, en donde se hablará sobre las diferencias entre trabajo sexual y explotación laboral. "Se va a hablar del tema Eros porque involucra mucho al trabajo sexual en esto", sostuvo a Diario 13 Mónica Lencinas, secretaria general de la asociación.

"Se ha hablado mucho de clientes VIP y la desvirtuación de rubro que había en esa estética. Estaba asentada como tal pero funcionaba como prostíbulo", aseguró Lencinas. El debate estará a cargo de trabajadoras sexuales organizadas dentro del sindicato, como así también independientes que acompañan "la mirada de la organización", explicó.

Uno de los objetivos del evento es "poder recaudar fondos para que la asociación viaje a un plenario nacional", informó la secretaria general. "Tenemos una actividad muy importante en Buenos Aires sobre el trabajo y se vienen cosas muy importantes para nosotras", cerró.

En concreto, la charla será este viernes 20 de mayo a las 18, en Avenida Rioja 179 norte, en la sede de la CTA. La colaboración se puede realizar a través de Mercado Pago al alias cedro.codos.codeo.mp

Otras Noticias