LAMENTABLE

Trágico: los integrantes de una familia sanjuanina murieron en menos de 6 meses

Primeramente falleció el matrimonio con unos 4 meses de diferencia entre sí. Posteriormente, esta presente semana, se conoció la muerte del hijo de 44 años de esta pareja.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:45

Durante el pasado sábado 30 de abril se conoció el fallecimiento de "Pichi" Leotta, un querido colaborador del Jockey Club y conocido hinchas del Sportivo Peñarol. Esta noticia causó una gran tristeza en sus conocidos ya que hacían algunos meses que había muerto su madre y luego su padre. Toda la familia falleció en menos de 6 meses.

El último en perder la vida fue Angelito "Pichi" Leotta, un hombre de 44 años de edad que presentaba múltiples problemas de salud al sufrir una obesidad mórbida. El hombre, casado y padre de 3 niños, era una persona muy querida tanto en Peñarol como en el Jockey debido a su apoyo incondicional a ambas instituciones.

María Angelina Vázquez de Leotta

Lo que agravó aún más esta lamentable novedad, es que se dio en un trágico contexto ya que hacía algunos meses habían muerto sus padres. El 17 de noviembre del 2021 había fallecido María Angelina Vázquez de Leotta, su madre, luego de una intensa y dura lucha contra el cáncer.

Angel Leotta reunido con Sergio Uñac

Posteriormente el 27 de marzo de este presente año Angel Leotta, padre de "Pichi", corrió la misma suerte que María Angelina al enfrentar también un cáncer terminal. Este hombre era recordado por estar al frente de la COVIAR y por ocupar el cargo de presidente de la Cámara Vitivinícola de San Juan hasta sus últimos días. De esta manera toda la familia murió en cuestión de 164 días.