ATENCION

El microcentro sanjuanino contará con 100 boxes más de estacionamiento

Durante el fin de semana terminarán de pintar, reactivarán códigos y la próxima semana podrán contar con ellos en calle Avenida Ignacio de la Roza.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 10:03

A partir de las 6 de la mañana de este viernes 20 de mayo, la Municipalidad de la Capital comenzó con los trabajos de delimitar boxes, a 90° en calle Ignacio de la Roza, desde calle Mendoza hasta Catamarca. En estas tres cuadras el estacionamiento era a 45 grados y recién en Catamarca hacia el oeste volvía a ser de 90 hasta España donde pasa a ser de 180 grados. 

El viernes pasado, Martin Vega, director de ECO, contó en 'Cien por Hora', que estaban trabajando en el nuevo diseño de estacionamiento, el de 90° con el fin de recuperar box de estacionamiento que son una necesidad que tienen permanente en el radio céntrico. En el día de hoy confirmó que el estacionamiento de Avenida Ignacio de la Roza contará con 100 boxes nuevos.

En este sentido, los trabajos de delimitación de estacionamiento se realizarán durante toda la mañana, mientras que la activación de los box será a partir del próximo lunes 23, donde los vehículos volverán a pagar una vez que reactiven los códigos, ya que al incrementarse la cantidad de box tendrán que configurar de nuevo todos los números.

Además, en la puerta del banco San Juan habrá una parada de taxis, este lugar antes era reservado para ejecutivos de la entidad bancaria, pero ahora contará con el servicio de taxis. También cuenta con un motero, entre Ignacio de la Roza y Sarmiento.

Cabe recordar que el gobernador Sergio Uñac había pedido que para el 25 de mayo estuviese finalizada la obra de pavimentación en Avenida Ignacio de la Roza, para el tradicional desfile Cívico Militar que volverá a realizarse después de dos años interrumpido por pandemia. 

 

Otras Noticias