Este sábado

Dolor por la muerte de un entrañable periodista sanjuanino

Se trata de Juan José Russo, quien era fanático del club San Martín de San Juan.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 11:42

En la mañana de este sábado se conoció la triste noticia de la perdida de Juan José Russo, un querido periodista de la provincia de San Juan. El fanático hincha del Verdinegro se desempeñaba como comunicador en el Ministerio de Desarrollo Humano.

El periodista tenía 37 años y padecía una enfermedad desde que nació. En septiembre del año pasado sufrió una infección respiratoria que lo tuvo internado en terapia intensiva del CEAC (Centro de Estudio de Alta Complejidad).

‘Sólo tenemos palabras de agradecimiento para quien fue un fiel compañero, colaborador al extremo, siempre llegando a su escritorio con una sonrisa contagiosa, sano y honesto por donde se lo mirara, dispuesto a dar una mano en lo que fuera, con un humor inquebrantable, trayendo a la mesa de trabajo a su Verdinegro del alma, siempre con comentarios positivos y con inmensa empatía por el prójimo. Estos últimos tiempos estuvo en su casa, con licencia médica, pero continuó llevando adelante algunas funciones’, expresaron sus compañeros del Ministerio.

Sus restos serán velados en el Cochería San José, aunque aún no dieron a conocer a partir de qué horario.