ESTAFAS

Hackearon las cuentas de la vicepresidenta del Foro de Abogados

La letrada fue víctima de una maniobra con fines delictivos, pero se dio cuenta y dio aviso a sus contactos.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 21:52

Este domingo la vicepresidenta del Foro de Abogados, Sofía Lloveras, fue víctima de una maniobra con fines delictivos.  Esto se debe a que  hackearon su cuenta de whatsapp e intentaron estafar a sus contactos. La metodología fue on el cuento de la venta de dólares.

La letrada señaló a un medio sanjuanino "Me mandaron el martes un mail desde una falsa cuenta de Google pidiendo que reestableciera las contraseñas, que actualizara sino no iba a poder recibir mail. Entré como una crédula y a partir de ahí evidentemente tomaron mi contraseña de google". Este fue el primer paso para que empezara el calvario. 

Sus contactos comenzaron a  recibir mensajes ofreciéndoles dólares y les daba datos del CBU donde debían realizar el depósito de pesos. "Uno de mis contactos se avivó y se dio cuenta que no era yo", mencionó. 

Pero no solo hackearon su Whatsapp sino que también su instagram y su facebook. Por tal motivo es que Lloveras les dio el aviso a  sus contactos para advertir lo que le estaba pasando y pidió no hacer caso a esos mensajes para evitar cualquier posible estafa.

Otras Noticias