SAN JUAN

Junto a un amigo pintaron un puente de la Circunvalación, en TardeTrece contó porqué

Se trata de un acceso importante y muy concurrido que desde hace años tiene pintadas de campaña.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 21:36

La semana pasada dos vecinos de Capital llevaron a cabo una sorprendente y admirable iniciativa. Antonio Díaz Ariza y Diego Femia, se arremangaron y juntos pintaron los pilares de uno de los puentes de la circunvalación que desde hace años se encuentra con pintadas políticas de campaña.

En TardeTrece, Ariza contó porque tomaron llevaron adelante esta idea, “hacer pintadas de cualquier índole es un contravención, usualmente se envía gente anónima que la pinta. Y cuando vos le pedís que lo dejen como estaba te dicen, no es mi jurisdicción”, expresó.

Lo destacó como una nueva forma de “hacer política”, “me gusta una ciudad bonita, yo estoy en Dignidad Ciudadana pero nunca hacemos pintadas políticas de ese estilo. Es más, la nueva forma política es arreglar el lio que hacen los otros”.

 Se trata de un acceso importante ya que por este puente, muchas personas pasan todos los días para ir a un supermercado muy concurrido. “¿Sabes lo que es pasar 12 años por el puente y sigue igual? Te cansa. Decís basta, lo hacemos nosotros”.

Ambos, Antonio y Diego trabajaron raspando con espátula para sacar la pintura a la cal y pintaron con látex para exterior de buena calidad el cual compraron con su propio dinero, “tenemos que poner no solo el esfuerzo, sino todos los recursos que tenemos a disposición si queremos que algo cambie. Tenemos que alguna vez tomar la iniciativa, ir al lugar y hacer las cosas”, finalizó.