EN CANAL 13

Buscan soluciones para evitar el vandalismo en colectivos: 'No queremos cambiar recorridos'

El director de Transporte, Jorge Armendáriz, aseguró que están manteniendo reuniones con los residentes donde ocurren las 'apedreadas' a las unidades.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 19:05

El director de Transporte, Jorge Armendáriz, habló con Canal 13 sobre los hechos vandálicos a colectivos registrados en las últimas semanas. "Es un problema de todos y lo estamos abordando así: entre todos. Ya hemos tenido reuniones con los municipios, con la empresa, con Seguridad y los vecinos", explicó.

Armendáriz adelantó que están manteniendo reuniones con los residentes donde ocurren las 'apedreadas' a las unidades. "Esto va en que hay muchos menores, por lo que hay que concientizar y hacer un trabajo social en el barrio", sostuvo. Además, "se han dispuesto un dispositivo que lo venimos aplicando desde principio de año".

El director puso de ejemplo el caso del barrio Pedregal, donde los colectivos dejaron de pasar por el vandalismo. "Tuvimos charlas con los vecinos y volvimos a pasar, pero hoy estamos en la misma situación de antes con los hechos vandálicos", afirmó.

La situación es complejo y se seguirá analizando todas las posibilidades, ya que "el colectivo tiene que pasar, no podemos dejar sin conexión a una localidad". "Estamos llevando adelante un gran esfuerzo, esperamos tener resultados", cerró Armendáriz.

Otras Noticias